09 enero 2008

Segunda venida

Un dia me estaba imaginando... que yo era Dios... un Dios muy coloquial y humano... y que estaba pensando como enviar a mi hijo a la Tierra, para su segunda llegada.

Me imaginaba que Dios pensaria: Humm, a ver, en que pais lo hago nacer? Supongo que necesitare enviarlo a uno con grandes medios masivos de comunicacion, para que llegue a toda la gente. Hmm, pero la mitad del mundo no escucha a la otra, ademas, que idioma hare que hable, arameo de nuevo? Creo que el ingles sera mas adecuado, pero ingles norteamericano o britanico? O australiano? Que no habia mas chinos? Bueno eso lo decidire despues; la ropa! Lo mando con su tunica de la primera vez, o con un traje moderno Que es lo que se esta usando, no queremos que lo usen como chico-afiche metrosexual... barbón o rasurado? Hmm y como hara para que le crean que es el mesias? Hay un tipo haciendo trucos muy buenos en TV, tal vez mi hijo tendria que hacer mejores milagros... hmm, a ver, y que le dira a los humanos...? Van a llegar los cientificos a hacerles preguntas dificiles, y los no-cientificos no entenderan.... hmmm nooo, que flojera!!

Mejor voy a hacer que mi hijo nazca dentro de cada persona. La segunda venida de Cristo sera en cada ser.

Y asunto concluido.

1 comentario:

tatiana dijo...

Que hermoso relato!
realmente me tocaste!
Que manera tan sencilla de
explicarlo.
Tienes un don,solo nunca pierdas
la humildad y la sencillez.

Es muy valiso lo que dices acá.

Un saludo :)