21 diciembre 2007

Cuatro cuerpos

Hay 'seres' que son dominados por su cuerpo.

Estan en un nivel de vida que les pide imperiosamente el buscar la solucion a 'necesidades' de su cuerpo, o materiales. En ese nivel pueden vivir toda su vida, y es dificil que vean un poco mas alla, y no es necesario. Es lo que vinieron a vivir.

Hay 'seres' que son dominados por sus emociones.

Tienen la capacidad de ver que el bienestar de su cuerpo y vida esta asegurado, y se dedican a experimentar la parte emocional de su vida, con picos altos y picos bajos. Pueden ver, pero no quieren. La experimentacion de sus emociones tiene mas peso que cualquier evidencia.

Hay 'seres' que son esclavos de su mente.

El ego hace que no busquen su felicidad ni su bienestar, sino la satisfaccion del conocimiento. Para ellos es mas importante probar y comprobar, que ser felices. Se la pasan alimentando al ego, creen que son el ego, creen que son su mente, y son solo esclavos de ella.

Pero todos los 'seres' son en realidad consciencia; mas grandes que la mente, mas grandes que la materia, mas grandes que la emocion mas grande!

Solo juegan durante una vida a que no lo son

Pero muchos estamos recordando.

Si eres de esos que estan recordando, no te claves en las trampas de la mente, de otras mentes, del cuerpo, de tus emociones heridas.

Haz lo que desees con consciencia de que es una eleccion. Tienes mil opciones; nada es obligatorio. Aunque la mente te diga lo contrario. Aunque las emociones te digan que no, y prefieran 'experimentarse' en forma de sufrimiento. Aunque el cuerpo te diga que esta debil o enfermo. Todos ellos siguen a la consciencia. No te dejes engañar por sus solemnes trajes de "jefe". No lo son

Ya eres consciencia. Solo debes retirar la creencia de que no lo eres.

1 comentario:

tatiana dijo...

Vaya que hermosa reflexion!!!!!
es un respiro de aire puro en estos sitios!!!

Me declaro como los que estan recordando, y gracias por recordarme que no estoy obligada a experimentar en forma de sufrimiento, aunque a veces eso implique, seguir sola por mi camino.

Un abrazo, neta me llegaron tus palabras!!!