21 diciembre 2007

Percepcion

La vista de un niño esta tan limpia, tan "sin educacion"... los organos que heredo evolutivamente, son capaces de ver muchisimo mas cuando estan en su fase de 'desarrollo' inicial. La vista se adapta para calibrarse de acuerdo a la vibracion de onda de la materia a partir cierta carga estatica (para asi coordinarse con el tacto). Pero antes de eso, los niños ven lo que llamamos 'auras', perciben la energia en frecuencias de onda que el adulto ha aprendido a descartar, porque no le son practicas para jugar el sub-juego de la matrix.

Un niño de 5 años llega y le dice a su papa, que esta muy feliz, porque gano su equipo de futbol:

"Papa, que es eso que tienes encima de la cabeza?" (refiriendose a su aura, brillante)

El papa, le responde, preocupado: "No tengo nada hijo... que ves?" (pero su vibracion cambia a miedo de que su hijo este enfermo o no sea 'normal')

El niño 'siente' su preocupacion mas alla de las palabras, y entonces, responde (consultando rapidamente sus parametros de el tipo de energia que es agradable recibir de sus padres) con duda: "Hmm una... cosa... diferente...a la que siempre tienes"

El papa mantiene la calma por fuera, pero su vibracion interior es de miedo... "tu ves cosas? desde cuando? No tienes algo en el ojo?"

El niño siente el miedo del padre, y decide "no ver" mas eso que ve... su mente decide que para que su padre este tranquilo y resuene felicidad, no debe decirle lo que ve... y poco a poco, con los dias, va dejando de ponerle atencion. Y con los años, va dejando de verlo.

Cuanto tiempo tardara ese niño en volver a ver algun dia las vibraciones de las frecuencias que ha elegido ignorar? 2 minutos. O uno, si tiene su mente abierta.

Toma tu mano, y mantenla a unos 35-40 cm al frente y arriba de tu cara, de preferencia con el fondo claro del techo de tu casa, o de una pared (la textura ayuda a "ver"). Mientras enfocas a tu mano, muevela lentamente (unos milimetros por segundo) y nota como alrededor de ella, la textura de la pared del fondo es afectada por "algo" que rodea tu mano. Es mas notable en el hueco entre el pulgar y el indice. Si deseas verlo, lo veras, y una vez que lo veas, podras verlo siempre.

Lo mas probable es que tu mente haya sido entrenada por ti mismo para no ver eso, construyo un añejo sistema que consistentemente ignorara esa informacion, asi que ahora saltara con "explicaciones" para aquello que ve: Es el calor de mi mano! Es una ilusion optica! Es el contraste impreso en mi retina! Es...! es, es...

Lo importante no es que sea... lo importante es que seas consciente de que ahi ha estado siempre, y dejaste de verlo. Puedes imaginar cuantas cosas mas has dejado de ver?

Aquellos que no dejaron de ver, son conocidos como 'videntes' o adivinos. Los que dejaron de ver, son conocidos como personas 'normales'. Yo, prefiero no ser "normal"

1 comentario:

tatiana dijo...

Mmmm me gustaría poder ver mi aura, me puedes enseñar???
saludos